Temor en Berisso por audios que aseguran secuestro de niños

Investigan la veracidad de los hechos.

Un hecho generó temor y preocupación en la vecina ciudad de Berisso, más precisamente en la localidad de Villa Argüello, debido a una serie de audios de WhatsApp que comenzaron a circular en las últimas semanas. En esos aseguran que hay un sujeto que merodea la zona arriba de una motocicleta y que intentaría secuestrar a los niños que están en la calle.

De acuerdo a la información que trascendió, se trataría de un individuo que se desplazaba a bordo de un rodado de color blanco que habría querido raptar a un nene durante el paso fin de semana. Esta versión comenzó a pasar de teléfono en teléfono y provocó conmoción entre los frentistas del barrio, que ahora se encuentran en estado de alerta.

En el audio que circuló durante los días pasados, se escucha la voz de una mujer que advierte sobre la presencia de “un sujeto que va en una motocicleta blanca con negro, como de carrera, con la placa tapada con una bolsa”. Él mismo hombre está señalado de ser el autor de un intento de secuestro y es por ello que se investiga el origen de ese relato.

Según pudo saber diario Hoy, el episodio se habría originado en la zona de las calles 68 y 134, donde de acuerdo a lo que esgrime la señora que habla en el mensaje, el implicado en la maniobra se quiso llevar a un niño de alrededor de 9 años edad, que había salido de su casa minutos antes para realizar unas compras a pocas calles su domicilio.

Con la difusión de las versiones, los efectivos policiales comenzaron una investigación al respecto, aunque aseguraron que hasta el momento no hay ninguna prueba de que haya sucedió. Al respecto, señalaron que se llevó a cabo una averiguación de ilícito teniendo en cuenta que la víctima nunca apareció. Es por ello que entrevistaron a algunas vecinas, que solo hablaron sobre una moto sospechosa.

Noticias Relacionadas