Vóley: Banco debuta en la Copa Metropolitana

Este debut de Las Guapas en la competencia llega tras ha­ber afrontado una fecha de descanso en la primer jornada del torneo.

Se acabó la espera, el Club Banco Provincia tendrá su primer partido en la Copa Metropolitana de vóley femenino cuando esta noche, desde las 21:30, reciba a Ferrocarril Oeste en el Polideportivo de City Bell.

Este debut de Las Guapas en la competencia llega tras ha­ber afrontado una fecha de descanso en la primer jornada del torneo y de esta forma se ubicarán como el tercer club de la ciudad participando en la Copa, ya que días atrás tuvieron su oportunidad Estudiantes y Gimnasia.

Las Pinchas comparten la Zona B con Banco Provincia, River, Náutico Hacoaj, Argentino de Castelar y Universidad de La Matanza. En el primer partido, se quedaron con los tres puntos al imponerse ante Argentino de Castelar. Las conducidas por Eduardo Rodriguez se impusieron por un claro 3-0, con parciales de 25-11, 25-11 y 25-20, en un encuentro que se extendió por apenas unos minutos más de una hora.

Por otro lado, en la Zona A, Las Lobas también se llevaron la victoria en su primera presentación. Las dirigidas por el flamante entrenador Martín Ambrosini superó en condición de local en el Polideportivo Víctor Nethol a Círculo Mutual de Suboficiales en sets corridos. Con un equipo joven, compuesto en su mayoría por jugadoras de Inferiores, Las Triperas se impusieron por 25-22, 25-14 y 25-21.

La acción para los equipos de Estudiantes y Gimnasia continuará mañana, cuando en la noche del sábado se enfrenten a Universidad de La Matanza cómo visitantes para las Albirrojas y a Vélez como local para las Mens Sana.

Noticias Relacionadas