Santiago Ascacíbar: "Nuestro objetivo es la medalla dorada"

El Ruso, convocado por la Sub-23, habló de lo que será afrontar los Juegos Olímpicos con la Albiceleste.

Santiago Ascacíbar fue convocado por el Bocha Batista para disputar unos amistosos con la Selección Argentina Sub-23. El ex Estudiantes, de presente en el Stuttgart de Alemania, destacó la importancia de defender los colores de su país en diálogo con el sitio oficial de Argentina.

Sobre lo que será la preparación, destacó: "Tenemos estos dos partidos para poder prepararnos de cara a lo que viene. Esto sirve para estar mejor y pensar en lo que queremos venir a buscar en los Juegos Olímpicos". Además analizó al próximo rival, Japón, como una selección para respetar:

"Tenemos que respetar a Japón. Es una selección con buenos jugadores y en crecimiento. Ellos tienen un gran jugador como Kubo, de prestigio en europa pero debemos respetar a todos los jugadores porque cada uno tiene sus cualidades". Además se mentalizó en el objetivo para Tokio 2021: "Pensando en los JJOO, nosotros tenemos como objetivo lograr la medalla dorada. Esto es una preparación para eso. Iremos etapa por etapa pero sin dudas cuando vengamos para los juegos buscaremos terminar en el mejor lugar".

 

Noticias Relacionadas