Sarmiento perdió y Damonte se despediría de Junín

El exjugador de Estudiantes partiría al finalizar el torneo.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia brilló, goleó a Sarmiento de Junín por 3 a 0 y dejó a Israel Damonte en la cuerda floja. Tan es así que el exjugador de Estudiantes partiría al finalizar el torneo con el Verde de Junín. El partido, que correspondió a la fecha 26 de la Liga Profesional 2023, tuvo un claro dominador, que ganó, gustó y goleó. Los goles fueron marcados por Nicolás Tripicchio, David Barbona y Facundo Echevarría.

El conjunto comandado por Israel Damonte no pudo hacer pie frente a un elenco local muy superior, siendo uno de los mejores equipos del campeonato. Fue muy pobre lo de la visita, de irregular campaña. Los dirigidos por Julio Vaccari controlaron el juego de principio a fin. Solo necesitaron 11 minutos para ponerse en ventaja.

Otra vez cerca de los 10 minutos de juego, pero esta vez del complemento, Defensa volvió a golpear. Solari desbordó una vez más, tiró el centro pinchado y Barbona, de enorme partido, cabeceó solo para marcar el segundo. Por último, cuando el partido se moría, el juvenil Echeverría marcó el tercero para poner cifras definitivas a una goleada 3-0 ante Sarmiento.

Cayó Independiente

En otro de los encuentros de ayer, el Rojo perdió 1-0 con Atlético Tucumán en el estadio José Fierro. El gol lo marcó Estigarribia.

Noticias Relacionadas