Scaloni: "Lo que ocurrió en Brasil no puede volver a pasar"

El entrenador se refirió a lo sucedido en Brasil y remarcó que el plantel había tomado "todos los recaudos necesarios". Además, confirmó que Musso será titular ante Bolivia.

Lionel Scaloni habló durante este mediodía en el predio de Ezeiza en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones luego del bochorno en Brasil y como prepara el partido ante Bolivia.

"La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolístico que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada", comenzó el entrenador.

A su vez, agregó que en ningún momento pensaron que podía llegar a pasar lo que ocurrió contra Brasil. "Fue todo extraño, muy raro, habíamos tomado los recaudos necesarios", admitió.

Sobre la polémica en base a la cesión de jugadores por parte de los clubes europeos, afirmó que "no puede volver a pasar" y que van a reunirse con las federaciones y entrenadores para "buscar una solución".

En ese sentido, dijo que los vio preocupados y agobiados porque sus clubes querían que ellos regresaran lo más rápido posible.

Respecto al partido con Bolivia, el DT dijo que tiene jugadores de "buen pie, de mitad de cancha hacia adelante. Además, intenta jugar un buen fútbol, es un rival difícil", destacó.

La única certeza que declaró fue la presencia de Juan Musso como arquero titular, aunque el resto de las posiciones saldrán del entrenamiento de la tarde.

Por otra parte, ante el regreso del público a las canchas y sobre todo, a ver a la Selección Argentina, expresó que "es una alegría enorme" y que "el hincha es incondicional, no creo que eso haya cambiado", luego de la consulta sobre si sentía que el aficionado se predisponía de otra forma.

Noticias Relacionadas