ahora

Scaloni no confirmó el equipo pero admitió que "no va a cambiar mucho" de la final de la Copa América

El entrenador habla en conferencia en la previa del partido ante Venezuela, mañana desde las 21hs (horario de nuestro país) en Caracas.

Lionel Scaloni volvió a entrenar a la Selección Argentina luego de la obtención de la Copa América en Brasil, en la que triunfó ante el local en la final por 1 a 0 con gol de Ángel Di María.

Tal es así que en la previa al partido frente a Venezuela como visitante, habló en conferencia de prensa pero dijo que todavía el equipo no está confirmado debido a que el martes recién fue el primer entrenamiento. "Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de copa", afirmó.

A su vez, dijo que al ser tres partidos en pocos días, "hay que administrar las fuerzas", y también habrá que estar atentos a la acumulación de amarillas. Sin embargo, resaltó: "siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor".

Por otra parte, Scaloni, ante la consulta sobre la buena predisposición de los jugadores a estar en el primer equipo dijo: "Desde que formo parte de las Selecciones Nacionales siempre he visto la misma predisposición. Si hay algo que caracteriza al jugador argentino es querer estar en la Selección".

De acuerdo al nuevo proceso, camino a Qatar 2022, dijo que "comienza un nuevo desafío" porque todas las selecciones querrán ganarle al campeón. "Tenemos la necesidad de sacar puntos y hacer una buena Eliminatoria", agregó.

Sobre Messi, afirmó: "Venir a la Selección es totalmente diferente a un club. Sabemos que Lionel (Messi) está compitiendo en un gran club y eso es lo más importante".

Noticias Relacionadas