Scaloni partió rumbo a Asia para los amistosos con la Selección

Los campeones del mundo enfrentarán a Australia en Beijin, China e Indonesia en la capital Yakarta por la próxima fecha FIFA.

El entrenador Lionel Scaloni sorprendió a más de un fanático en el Aeropuerto de Ezeiza, en el marco del inicio de la gira de la Selección Argentina por Asia. Los campeones del mundo enfrentarán a Australia en Beijin, China, (15/6) e Indonesia en la capital Yakarta (19/6), por la próxima fecha FIFA.

“Hicimos una lista pensando en los que creemos que están mejor para esta fecha. Son lindos partidos para jugar, un poco lejos, eso sí. La expectativa es ver a los chicos que vienen por primera vez, que sumen minutos y que se acoplen a los que ya están. Es una buena prueba”, declaró un Scaloni con aires de renovación, justamente por el llamado de jugadores como Facundo Buonanotte, en rueda de prensa.

Y agregó: “Desde que ganamos el Mundial estamos pensando en seguir compitiendo y hacer las cosas bien. Hay que tratar de no errar en las convocatorias. Australia es un rival muy difícil, ya lo vimos. Estuve hablando en Catar con su entrenador. Tiene una idea buena y renovada, también convocaron jugadores jóvenes”.

En cuanto al armado de la nómina, el DT confirmó la baja de Gonzalo Montiel por lesión en Sevilla y aseguró que difícilmente llegue un reemplazante por cuestiones de logística: “Seguramente nos quedemos así”.

Sobre las expectativas por Alejandro Garnacho con la mayor, Scaloni adelantó que los argentinos podrán ver a la promesa de Manchester United en cancha. “Es ilusionante como otros chicos jóvenes que tenemos. La idea es hacerlo jugar y ver cómo se asocia con sus compañeros”, deslizó.

Noticias Relacionadas