Selección Argentina

Scaloni: "Sin el respaldo de la gente este proceso hubiera sido más difícil"

El DT de la Albiceleste habló en conferencia e hizo balance.

Argentina se despide de su gente, en lo que será el anteúltimo duelo por eliminatorias. Con la clasificación en el bolsillo, la Selección recibirá a Venezuela este viernes a las 20:30 en La Bombonera. en la previa al duelo, Lionel Scaloni habló en conferencia. 

En primer lugar, confirmó a Messi como titular: "No podemos tener conformada la lista de la manera que nos gustaría. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera. Leo (Messi) está bien, entrenó con normalidad y está disponible para jugar".

También dejó en claro que Armani será el arquero y que Di María podría sumar algunos minutos. Por su parte, mostró su deseo de que el Kun Agüero forme parte de le delegación que estará en el mundial de Qatar: "Sergio (Agüero) siempre será bien recibido. Es importantísimo que sepamos el rol que pueda ocupar. Yo creo que sí, que va a estar y va a venir con nosotros al Mundial. Merece un reconocimiento. Para nosotros es bienvenido". 

Por su parte, señaló para qué servirá esta doble jornada y dejó en claro cuándo arrancará a pensar en la Copa del Mundo: "Está la oportunidad de jugar con diferentes jugadores los dos partidos. Buscamos mucha circulación de pelota, tenencia y ser bastante vertical para llegar al gol. Tenemos los jugadores para ambas cosas y con una idea bastante clara. Los tiempos son muy cortos. Ahora estamos bien. Cuando venga el sorteo y sepamos con qué equipos jugar veremos si tenemos que empezar a trabajar otros aspectos".

Noticias Relacionadas