Campazzo sigue sin minutos en Denver Nuggets

El base argentino de 30 años atraviesa un difícil momento en la franquicia de Colorado.

En una nueva presentación de Denver Nuggets, Facundo Campazzo no contó con minutos en el campo de juego y la consideración del entrenador Michael Malone parece ser cada vez menor.

Los Nuggets vencieron por 127 a 115 a Los Ángeles Clippers y tuvieron en cancha a la joven revelación de 21 años de edad, Nah’Shon Lee Hyland, quien le quitó terreno al cordobés.

Ante los Clippers, Hyland estuvo en cancha 17 minutos mientras que el armador titular Monte Morris lo hizo durante 31 minutos, una situación que hace que las chances de Campazzo en Denver estén sumamente acotadas y su futuro parece estar lejos del estado de Colorado. El pivote Jokic fue la figura del vencedor con 30 puntos y 14 rebotes, seguido por Jeff Gree, Hyland y Aaron Gordon con 16. En la franquicia angelina Terance Mann hizo 34 puntos.

Esta noche, desde las 22, Denver volverá a salir al Arena Ball para jugar como local ante los candidatos de Phoenix Suns. Facundo Campazzo acompañará al equipo con la esperanza de poder remontar su presente y contar con algunos minutos de rodaje en la liga de básquet más importante del mundo.

Noticias Relacionadas