Comienza una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Cinco selecciones compiten por dos plazas directas y un repechaje para ingresar al Mundial de Qatar 2022.

Este jueves comienza la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que aún tienen vacantes dos plazas directas y un repechaje ante un equipo de Asia

La fecha 17 se abrirá con cuatro partidos clave que se jugarán esta noche a las 20.30.

Por un lado, está el encuentro entre Colombia, ubicada en séptimo lugar con 17 puntos, y Bolivia, con 15, en un partido clave para los cafeteros, que buscan obtener uno de los pases directos. El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del argentino Facundo Tello.

A la misma hora, Ecuador, que tan solo necesita un punto para clasificar de manera directa, visitará a Paraguay, que ya no tiene posibilidades, en el estadio Antonio Aranda Encina, de Ciudad del Este.

En tanto, Brasil, ya clasificado, recibirá a Chile, que necesita ganar sí o sí para poder acceder al menos al repechaje o a un pase directo, dependiendo del resto de los resultados. El encuentro será en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Por último, otro partido clave del día será el de Uruguay, en cuarta posición, que recibirá a Perú, en quinta posición con un punto de diferencia. Ambos dependen de sí mismos para obtener su plaza directa a la Copa del Mundo. El partido se jugará en el estadio Centenario de Montevideo.

La fecha 17 se completará mañana a las 20.30 con el partido entre Argentina, ya clasificado, y Venezuela, que ya no tiene posibilidades.

Noticias Relacionadas