El Mellizo se quiere llevar a Molinas a Paraguay

Concretamente, el Mellizo se comunicó con el enganche Aaron Molinas y le ofreció la posibilidad de integrar el seleccionado albirrojo.

Con la premisa de quedarse un tiempo prolongado como entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el exdelantero de Gimnasia y de Boca en el fútbol argentino, Guillermo Barros Schelotto, puso especial énfasis en la actualidad de algunos jugadores del fútbol argentino que pretende que se nacionalicen paraguayos con la garantía que jugarán en esa selección.

Uno de los principales motivos que impulsó al Mellizo fue que el padre del jugador es paraguayo y por eso podría tramitar sin problemas su nacionalización. Según se supo, el jugador quedó en volver a charlar con el ex director técnico de Boca en los próximos días.

Lo concreto es que Molinas está en la cabeza de Guillermo, quien fue el que subió a Aaron a entrenarse con la Primera Xeneize y que si bien no lo hizo debutar, fue el primero en detectar sus condiciones. Por eso, a pesar de que su selección ya quedó afuera del Mundial de Catar, empezó a trabajar en el futuro. De hecho, él mismo dijo que en estos partidos ante Ecuador y Perú comenzaba a construirse la nueva selección.

Noticias Relacionadas