Scaloni sobre Messi: “Cuanto más disfrute él, más disfrutaremos nosotros”

El técnico argentino dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo de la Selección ante Honduras por 3 a 0, analizó el partido y además remarcó la importancia de tener al mejor del mundo contento.

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante Honduras por 3-0 en Miami, Lionel Scaloni, el padre de la criatura (equipo), dialogó en conferencia de prensa y remarcó la importancia de sumar amistosos en la previa al Mundial. Además, subrayó la valía de tener a Lionel Messi contento en el equipo. “Lo importante es que Messi esté bien y cómodo, que disfrute de jugar al fútbol. Cuanto más disfrute él, más disfrutamos todos”, confesó el DT.

Por otra parte, sobre la forma de juego del equipo, dijo: “Tenemos claro cómo vamos a jugar el Mundial. Lo fundamental es que la gente disfrute. Donde estamos jugando, la gente disfruta de cada partido y eso es muy importante”. Por último, cerró: “Argentina cada vez que juega, contra el rival que sea, te transmite algo. Jugar un Mundial será igual. Una gran responsabilidad pero también intentaremos disfrutarlo. Es un juego y a veces no gana el que mejor juega, en un Mundial puede pasar”.

Enzo Fernández habló de la chance de estar en el Mundial

“Es un gran grupo, se disfruta mucho el día a día”, comenzó esgrimiendo el volante sobre el grupo humano que integra la Selección Argentina para luego manifestar: “Estoy en un presente muy lindo de mi vida y disfrutándolo a full”. Luego, sobre su deseo de estar en el Mundial de Catar 2022, Fernández se mostró muy cauteloso: “Yo creo que el DT me dio la oportunidad de mostrarme hoy y después decidirá él la lista final… yo vengo a aportar mi granito de arena, a hacer lo mejor posible para poder estar, obvio”.

Para concluir, sin tapujos, sobre las emociones que lo interpelan de compartir entrenamientos y el verde césped con Lionel Messi, el volante afirmó: “Es una felicidad enorme, un sueño cumplido el poder jugar con él. Lo soñé en todo momento y hoy tuve la oportunidad. Lo disfruté mucho” .

Rulli, el representante platense que sumó puntos rumbo a Catar

El exarquero de Estudiantes, Gerónimo Rulli, fue titular en el partido en el que la Selección Argentina goleó 3 a 0 a Honduras y, sumado a la lesión de Juan Musso, sumó varios puntos para ir al Mundial de Catar 2022. Además, en la previa dialogó con la prensa y contó sus expectativas de cara a la Copa del Mundo: “Es difícil no ilusionarse, pero hay que esperar la lista”. Además, dijo: “Creo que ya está instaurado en el plantel ese sacrificio que hay que hacer, ese plus que hay que dar por la Selección”.

Por otro lado, agregó: “De nuestra parte, solamente decirle que sacrificio, solidaridad y, por sobre todas las cosas, respeto a la camiseta siempre va estar y van a sentirse muy orgullosos, de eso no tengo duda”.

Luego, le dejó un mensaje a los hinchas de la Scaloneta: “Al hincha en general, al que apoya la Selección, al que lo apoyó en su peor momento y ahora están disfrutando de uno lindo, que se queden tranquilos, que como dije recién, esté quien esté, jugador que se ponga la camiseta celeste y blanca, jugador que va dejar la piel”.

Cuti Romero se suma al grupo en Miami

Cristian Romero, después de cuatro días en Buenos Aires, consiguió la visa para viajar a Estados Unidos y ayer por la noche partió a ese país para sumarse a la Selección que dirige Lionel Scaloni. El inconveniente surgió porque tras la muerte de la Reina Isabel se decretó un duelo en Inglaterra. Por eso, el Cuti y Lisandro Martínez viajaron a Buenos Aires.

Romero, de 24 años, acumula 21 partidos en la Selección. Fue titular en cinco juegos de las Eliminatorias y en la Finalísima ante Italia, que la Albiceleste ganó 3 a 0. Tiene muchas chances de arrancar de titular en el Mundial de Catar.

Noticias Relacionadas