Darío Costa y un impresionante nuevo récord mundial en aviación tras hacer un Tunnel Pass en Estambul
El piloto italiano se convirtió en la primer persona en atravesar dos túneles con un avión en Estambul a una velocidad promedio de 245 km / h.
El "Peque" cayó ante neerlandés Botic van de Zandschulp, en el Louis Armstrong Stadium, en los octavos de final.
05/09/2021 - 16:00hs
Diego Schwartzman perdió este domingo ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp por 6-3, 6-4, 5-7, 5-7 y 6-1 y se despidió en los octavos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam de temporada de tenis, que se lleva a cabo en Nueva York.
El "Peque" (14) cayó ante el neerlandés Van de Zandschulp (117), después de una batalla de más de 4 horas en la que había logrado remontar dos sets en contra.
Schwartzman, quien no había cedido un set en las tres primeras rondas, se vio superado por un rival que proviene de la ronda clasificatoria y que, sin ningún título en su palmarés, ya ha dejado fuera a dos miembros del Top-20 de la ATP, ya que había eliminado previamente al sueco Casper Ruud (8).
El "Peque" hizo una gran exhibición de carácter, salvando también cuatro pelotas de partido, dos en el cuarto set y otras tantas en la quinta y decisiva manga, pero finalmente se quedó a las puertas de los cuartos de final, su mejor resultado en el Abierto de los Estados Unidos, en 2017 y 2019.
El tenista porteño se repuso de los primeros sets muy adversos y se quedó con el tercero y el cuarto, en los cuales estuvo en desventaja, pero supo reaccionar para llevar el encuentro al quinto y decisivo parcial, en el que el neerlandés recuperó el protagonismo y lo ganó con comodidad 6-1.
Con esta actuación, el europeo ya coronó la mejor performance de su carrera y en los cuartos de final se medirá contra el ruso Daniil Medvedev, número 2 del Mundo y uno de los candidatos a quedarse con el torneo, quien hoy le ganó al británico Daniel Evans (27) por 6-3, 6-4 y 6-3.
El "Peque", previamente había eliminado al lituano Ricardas Berankis (96), al sudafricano Kevin Anderson (77) y al eslovaco Alex Molcan (138).