US Open

Schwartzman y Bagnis ganaron y clasificaron a la segunda ronda

Aún resta que jueguen Guido Pella y Marco Trungelliti en la primera jornada del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año que se desarrolla en Nueva York y repartirá premios por 57.500.000 dólares.

El Clásico

30/08/2021 - 13:09hs

El "Peque" Schwartzman, 14to, en el ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en Nueva York, venció al lituano Ricardas Berankis (96) por 7-5, 6-3 y 6-3 y pasó a la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

El siguiente rival del "Peque" surgirá del cruce entre al checo Jiri Vesely (89) y el sacador sudafricano Kevin Anderson (75).

Por su parte, el santafesino Bagnis (79), le ganó por 6-3 6-3 6-3 al japonés Taro Daniel (109) y avanzó a la siguiente ronda sin problemas. Ahora, espera por el ganador del duelo entre su compatriota Trungelliti (198) y el español Davidovich Fokina para conocer a su próxima rival.

Pella (84), en tanto, jugará no antes de las 19 frente al serbio Filip Krajinovic (38) en la cancha número 4, y si lo supera irá luego contra un tenista estadounidense: Frances Tiafoe (51) o Christopher Eubanks (216).

Los otros argentinos del cuadro de singles, Federico Coria, Federico Delbonis y Nadia Podoroska entre las damas, debutarán mañana.  

Noticias Relacionadas

¡Vivan las novias! Serqueira, jugadora de Gimnasia le pidió casamiento a su novia en medio del partido

La Pocha Serqueira convirtió un gol en la victoria de las Guerreras y aprovechó el momento para hacer una romántica propuesta a su novia.

Estudiantes cayó ante Talleres en Córdoba

El "Pincha" no pudo romper el invicto de la "T" en la novena fecha del torneo de la Liga Profesional y perdió la chance de ser el líder.

River venció sobre el final a Sarmiento en su visita a Junín

El "Millonario", con equipo alternativo, lo dio vuelta sobre el final y cortó una racha sin victorias en condición de visitante.

liga profesional

El “popular” Ateneo recibió a Cambaceres en el límite entre La Plata y Ensenada

Por una nueva fecha del campeonato de Lisfi, hubo mucho movimiento y una goleada de la categoría 2015 de Ateneo Popular en 32 y 119. También en Tolosa los chicos de Círculo Tolosano recibieron a Independiente de Abasto por la octava fecha de la Liga Amateur.

fútbol infantil platense

Lunes de definiciones para el Lobo

Mientras se busca cerrar la avanzada llegada de Néstor Gorosito, Gimnasia también comienza a pensar en lo que será la fecha que viene, contra Godoy Cruz en Mendoza el próximo domingo, en un duelo importante por la tabla de los promedios.

Juega la Reserva de Chirola

La Reserva de Chirola Romero y Nicolás Cabrera recibirá en Estancia a Huracán a partir de las 10.

Hockey: Universitario derrotó a Santa Bárbara en el clásico de caballeros

Para Universitario no fue solo una “victoria clásica”, sino que significó el primer triunfo en cuatro presentaciones del Campeonato de Primera en el Metropolitano de Buenos Aires.

“Cumple-clubes”: hoy festeja Asociación Nueva Alianza

Campeón de LAP en el '04, '08, '11 y '16, Nueva Alianza es mucho más que un club de fútbol, ya que el trabajo que realiza a diario es fundamental para que muchos chicos del barrio se acerquen a practicar deporte y puedan encontrar un lugar de contención.