Scotch and Soda, con la ayuda de Berserker, por otro brindis

Será en el Especial Snow Cat (1.400 mts.), donde Tornazolado, Quil Hero y Numeraux aparecen como seguras contras.

Por segunda vez en la semana se levantará el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 12 actos, ya con el horario de otoño instalado, entre las 12.15 y las 17.45. Como se mantienen las falencias en el alumbrado nocturno del óvalo, las reuniones tienen que correrse con luz natural.

Esta tarde sí habrá un cotejo de nivel jerárquico, el Especial Snow Cat (1.400 mts.), convocante de ejemplares que han tenido refregones clásicos que le dan a la carrera un toque de distinción. Está reservado para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de tres o más carreras.

Ocho ejemplares han confirmado su participación y en un lote de suma paridad vamos a confiar nuestro voto a la yunta conformada por Scotch and Soda y Berserker. El buen hijo de Luhuk cargará con 58 kilos, el peso más alto de la carrera, por ser el participante más ganador. Titular de seis victorias, es dueño de una gran regularidad como que en 17 salidas a la pista, solamente una vez quedó fuera del marcador.

Además, contará con la ayuda inestimable de Berserker que, con 52 kilos de gravamen, seguramente se la jugará adelante a suerte y verdad. Las contras aparecerán por el lado de Tornazolado, Quil Hero y Numeraux. Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas