Scottie Pippen alquilará su mansión para disfrutar de los Juegos Olímpicos

La leyenda de la NBA ofrecerá a los aficionados la oportunidad de vivir el gran evento de Tokio desde su casa en Chicago, por el precio de 77 euros la noche.

El histórico exbasquetbolista Scottie Pippen, miembro del Dream Team y mítico integrante de la selección de Estados Unidos más legendaria, tuvo una idea realmente muy original para ofrecerle a los fanáticos una experiencia temática para vivir los Juegos.

El doble medallista olímpico y seis veces campeón de la NBA pondrá a disposición su mansión de la ciudad de Chicago para pernoctar una noche por un incomparable precio de 92 dólares (77 euros), que supone un guiño a la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Los días seleccionados para disfrutar de la estancia son el 2, 4 y 6 de agosto, experiencia que podrán disfrutar hasta un máximo de cuatro personas en cada uno de los días seleccionados. Cada estancia, que podrá ser adquirida a través de Airbnb, está programada para que los huéspedes puedan ver la magia de las competencias de básquet de los Juegos Olímpicos en las cadenas de televisión y servicios de streaming de NBCUniversal desde el propio cine en casa de Pippen, comenzando por la fase de grupos hasta los partidos por las medallas de oro y plata.

También la experiencia para los aficionados que pasen las jornadas de estadía en la gran lujosa mansión incluirá: un saludo virtual del propio Pippen al ingresar, acceso a la cancha de básquet del interior de la casa, donde los huéspedes y sus compañeros podrán disfrutar de un partido amistoso de uno contra uno. Además, la oportunidad de descansar en la sala de cine personal de ­Pippen y ver los Juegos Olímpicos durante los días de estancia, incluyendo el básquet masculino y femenino. Al mismo tiempo, los huéspedes podrán ver imágenes junto a ­Pippen de la histórica carrera del equipo en 1992 en Barcelona.

Y la posibilidad de relajarse al aire libre junto a la piscina, con una televisión exterior para no perderse ni un momento de los Juegos Olímpicos. Esta es una de las actividades favoritas de Pippen, además de jugar al básquet.

No todo será estar pendientes de la transmisión de Tokio, ya que también podrán celebrar una minicompetencia en la sala de máquinas recreativas, o tomar un respiro en el sauna cubierto después de haber jugado en la pista.

Podrán reponer fuerzas con algunos de los alimentos preferidos por Scottie Pippen antes del partido, como frutas y verduras frescas, o su cena habitual antes de un gran partido: carne, papa asada y espárragos.

Y quizás una de las mayores atracciones para los fanáticos, que es el acceso exclusivo para ver recuerdos de los Juegos Olímpicos, incluidos artículos de la colección del stand de medallas del equipo de EE. UU. que los invitados pueden llevarse a casa.

“Poder representar a Estados Unidos como deportista olímpico en dos ocasiones fue un honor increíble como atleta”, dijo Pippen. “Jugar junto a los mejores de los mejores con el Team USA siempre será un punto culminante de mi carrera, y estoy emocionado de recibir a los aficionados al básquet en mi casa para que sean testigos de la próxima generación de atletas que actúan en la cima de su deporte”, cerró.

Noticias Relacionadas