Se acabó el sueño de Cambaceres: perdió con Atlas y seguirá en la Primera D

El Rojo sufrió un nuevo cachetazo y tras caer 1 a 0 con Atlas, quedó eliminado del reducido. Los de Ensenada deberán pensar ya en la próxima temporada.

Se acabó el sueño para Defensores de Cambeceres: el histórico equipo de Ensenada quedó eliminado en manos de Atlas tras caer 1 a 0 con gol de Nicolás Pérez, que apagó todo tipo de ilusión en su objetivo de poder abandonar la Primera D, última categoría del fútbol argentino, en el año de su centenario.

Si bien el Rojo demostró credenciales para poder llevarse el encuentro, en el segundo tiempo recibió el cachetazo que lo dejó sin posibilidades de poder igualar las acciones. Su técnico, Rubén Agüero, movió fichas e intentó darle agresividad al equipo, pero todo tipo de intento fue en vano.

Una vez finalizado el choque, fue todo tristeza y frustración en jugadores, cuerpo técnico y algunos presentes que acompañaron al elenco ensenadense que vio como otro año se le escapó de las manos el tan ansiado ascenso. Claro, no es un 2021 más para el Club, ya que el Rojo cumplirá 100 años de vida y no atraviesa el mejor momento en muchísimo tiempo.

Cambaceres deberá cambiar el chip y ya empezar a armarse para la próxima temporada. No sólo en lo futbolístico, sino en lo dirigencial y apoyo de sus socios para abandonar de una vez, y por todas, el último escalón del fútbol nacional.

Noticias Relacionadas