Se acerca Canto y suspenso por Pintado

Gimnasia avanzó fuerte por el defensor.

Como había informado este diario, después de la caída de varios apuntados principales al puesto de lateral izquierdo, durante el fin de semana todo parecía indicar que el objetivo volvía a ser Gustavo Canto. Por eso mismo al no renovar en Central Córdoba y ser pedido desde el principio del mercado de pases por Leonardo Carol Madelón que lo tuvo en el Ferroviario, Gimnasia avanzó fuerte por el defensor que puede jugar tanto de lateral como de central y también eso es lo que lo convenció al entrenador. Se trabaja por un préstamo de un año y desde ambos lados confían en que antes de viajar a Uruguay se puede sumar a las prácticas.

De esta manera, tras los avances ocurridos sobre el final del año, restan detalles para que a la brevedad se cierre lo que podría ser otra cara nueva que queda al borde de ser incorporación como sucede con Julian Kadijevic y Juan de Dios Pintado, que se espera que se sumen con el correr de los días. Justamente por el uruguayo hubo novedades desde el otro lado del charco porque ayer afirmaban que Defensor Sporting finalmente busca comprar el pase del lateral derecho que jugó todo el 2023 en el Violeta pero debe volver a Juventud Las Piedras.

Sin embargo, según pudo averiguar El Clásico, la clara intención del defensor es volver a jugar en Argentina y le seduce esta posibilidad de ponerse la camiseta albiazul porque le dejó en claro tanto a Juventud como a su representante que no le interesa otras posibilidades y hace fuerza para que se haga la compra del 50% del pase como se había arreglado el viernes pasado.

Noticias Relacionadas