Se aprobó la Asamblea en calle 4

Fue en la tarde de ayer y en menos de media hora.

En la tarde de ayer y en menos de media hora, los socios y socias de Gimnasia que se acercaron al Polideportivo Víctor Nethol para tratar la Asamblea Ordinaria aprobaron la Memoria y los Estados Contables del 1° de julio del 2020 al 30 de junio del 2021 como así también el Presupuesto de dicho lapso y el del 1° de julio del 2020 al 30 de junio del 2022. Vale recordar que todo esto se había desaprobado en marzo y para presentar todo en regla ante las autoridades de la AFA y la Liga, la actual Comisión Directiva debía tratar de nuevo este acto para presentar todo en tiempo y en forma, sumado a que además podía recibir sanciones si finalmente consigue el pase a alguna Copa internacional del 2023.

Por eso mismo, desde calle 4 organizaron esta nueva Asamblea para intentar buscar la aprobación, evitar sanciones y tener todo al 100%. Con casi 350 socios y socias que se acercaron, el acto comenzó a las 19 tras el segundo llamado y duró muy poco. Esto se debe a que los cinco puntos fueron presentados y se aprobaron rápidamente a pesar de que hubo consultas de algunos presentes por diferentes temas en especial como el mercado de pases, la inhibición que tiene para incorporar y lo sucedido con Johan Carbonero.

Tratados esos ítems y las consultas por diferentes asociados, se aprobó todo en 25 minutos para luego proceder a casi otra media hora donde siguieron las preguntas a miembros de la Comisión Directiva. En un clima cálido tras lo que había sido la Asamblea con desaprobación total a principio de año y que duró tres horas, a las 20 comenzó a retirarse el grueso de la gente mientras que otros continuaban charlando sobre el club y el presente futbolístico en la vereda de calle 4 entre 51 y 53.

Noticias Relacionadas