estudiantes

Se aseguró la Sudamericana y sueña con la Libertadores

El Pincha ganó un gran encuentro ante Vélez y ya piensa en Gimnasia.

Estudiantes logró un triunfazo ante Vélez y alcanzó el puesto de repechaje a la Copa Libertadores, de manera momentánea. De yapa, alcanzó la tercera victoria al hilo y llega entonado al clásico ante Gimnasia, del próximo domingo a las 17.

Lo positivo también que logró el Pincha, fue que se aseguró jugar un certamen continental en 2022, ya que sino es la Libertadores jugará la Sudamericana. Enfrente tuvo un duro rival, al cuál dominó y venció justamente, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo.

En la primera etapa, Estudiantes fue muy superior y generó muchas chances de peligro. Se adueñó del mediocampo y controló a los creadores de Vélez, como Almada y Mancuello. Encontró el gol por un claro penal y después manejó los tiempos del partido.

En el complemento no tuvo tanta claridad, pero igual fue combativo y continuó incomodando al Fortín. Los últimos 20 minutos sintió el desgaste y el equipo de Longaniza Pellegrino se le vino encima, con algunas chances claras de Almada. Sin embargo, tuvo la buena actuación de Andújar y también la solidez defensiva, una marca registrada de Zielinski. Así, logró un triunfo que lo posiciona en Libertadores y que lo hace soñar pensando en el clásico.

Noticias Relacionadas