estudiantes

Se confirmaron los árbitros para la final de la Supercopa con River

Falcón Pérez será quien imparta justicia en el partido que enfrentará al campeón de la Liga Profesional 2023 con el ganador de la Copa Argentina 2023.

Estudiantes de La Plata y River se enfrentarán el próximo miércoles 13 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Supercopa Argentina. En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la terna arbitral para dicho enceuntro. Falcón Pérez será quien imparta justicia en el partido que enfrentará al campeón de la Liga Profesional 2023 con el ganador de la Copa Argentina 2023. Estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, el cuarto árbitro Pablo Echavarría y el quinto Hugo Páez.

No será la primera vez de Falcón Pérez dirigiendo a ambos. Su historial es extenso e incluye buenas actuaciones, como así también algunos fallos polémicos. Al Millonario, sin ir más lejos, lo dirigió en el último Superclásico que terminó 1-1 con Boca en el Monumental. En total fueron 10 partidos, con un saldo de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Al Pincha, por su parte, lo vigiló en ocho encuentros, en los que ganó tres, igualó cuatro y perdió uno. Su último recuerdo es positivo, ya que lo dirigió en el triunfo 3-2 sobre Boca en las semifinales de la Copa Argentina pasada, aunque anteriormente solo festejó una vez (1-0 con Unión por la LPF 2022) en las últimas tres temporadas.

Noticias Relacionadas