Se frenó la renovación de Paulo Dybala en Juventus

Juventus enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos.

Paulo Dybala forma parte del grupo selecto de las 10 figuras mundiales que pueden negociar libres en Europa a partir del 1° de enero de 2022. En su caso reina aún más la incertidumbre ya que Juventus cambió las condiciones y la renovación del argentino, cuyo contrato vence el 30 de junio, se frenó. Si bien esta situación le permite escuchar otras ofertas, la idea de la Vecchia Signora es la de retomar el diálogo con el delantero dentro de algunas semanas. La última vez que la Joya se había pronunciado al respecto fue a principio de mes, cuando lanzó que su renovación “puede esperar ya que en este momento la sociedad (el club) tiene otras cosas de las que hablar y resolver”.

¿Cuál es la interna? Juventus enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas legales, según indicó el diario deportivo Tuttosport. De todas maneras, el medio local confía en que ambas partes lleguen a un acuerdo y que Dybala ponga el sello por cinco temporadas a razón de 8 millones de euros por año más bonificaciones por rendimiento, goles y asistencias.

Noticias Relacionadas