Se reanuda la actividad copera con equipos argentinos

El River de Marcelo Gallardo se enfrentará al Athletico Paranaense como visitante, y Racing recibe a Flamengo por la Copa Libertadores.

En la jornada de hoy volverá la actividad en la Copa Libertadores y también la Copa Sudamericana. Ambas tendrán a la presencia de equipos argentinos buscando pasar a la próxima ronda.

Desde las 19.15, el River de Marcelo Gallardo se enfrentará en el estadio Arena da Baixada ante Athletico Paranaense. Será el primer duelo por Libertadores y el quinto entre los dos equipos (dos victorias para el conjunto brasileño, un empate y una victoria millonaria). Por su parte, los de Núñez nunca ganaron de visitante ante Paranaense (un empate y una derrota).

Mientras tanto, en el Cilindro de Avellaneda y desde las 21.30, la Academia buscará levantar cabeza ante un desanimado Flamengo. Será su primer choque por Libertadores, ya que antes se cruzaron por la Supercopa de 1992 en instancias de semifinales. En Brasil, empataron 3 a 3 y en la Argentina Racing ganó 1 a 0 con gol de Alfredo Graciani.

Por la Copa Sudamericana, Unión visitará a Bahía por los octavos de final desde las 19.15. Más tarde, Velez recibirá al Deportivo Cali a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani.

Noticias Relacionadas