Se reanuda la actividad del Metropolitano de hockey

En la Primera División, Santa Bárbara buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y visitará al golpeado Belgrano Athletic.

El Torneo Metropolitano de hockey femenino retomará la acción, tras un fin de semana de descanso, y pondrá en marcha la jornada número 8 de la temporada.

En la Primera División, Santa Bárbara buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y visitará al golpeado Belgrano Athletic desde las 16 horas. El Tricolor, dirigido por el excampeón olímpico Juan Ignacio Gilardi, marcha en el primer lugar junto con Lomas y San Fernando, con 16 unidades.

En la Primera C, Universitario jugará cómo local en Gonnet con el afán de alcanzar al Club San Luis, el líder de la tabla que adelantó su fecha el sábado pasado. El Aurinegro recibirá al segundo equipo de San Fernando con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada, donde hasta el momento registra cuatro victorias y tres empates.

Estudiantes, por su lado, recibirá en el Country a Lanús en un partido prometedor en la C2, ya que ambos equipos se ubican en la mitad de la tabla y un triunfo los acercará a los primeros lugares. Por último, Gimnasia tendrá acción en la Primera E y jugará cómo visitante ante San Martín.

Noticias Relacionadas