Se sortearon los octavos de final de la UEFA Europa League

Di María quiere seguir dándole alegrías a la Juve

En el transcurso de los últimos días, el fútbol europeo está con la actividad a pleno. Así las cosas, ayer se conocieron los cruces de octavos de final de la UEFA Europa League y de la UEFA Conference League. En estas dos competencias del Viejo Continente, habrá presencia variada de algunos jugadores argentinos.

En este caso, Unión Saint Gilloise de Bélgica se medirá con Unión de Berlín. Además, la Roma de Paulo Dybala se verá las caras ante la Real Sociedad y el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios hará lo propio Ferencvarosi de Hungría. Mientras tanto, el Sevilla de Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña tendrá que enfrentarse al Fenerbahce de Turquía, y la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes lo hará ante el Friburgo alemán.

Finalmente, el Shakhtar Donetsk de Ucrania se cruzará con el Feyenoord holandés y el Sporting de Lisboa con el Arsenal de Inglaterra. En otro duelo que tendrá presencia nacional, el Manchester United de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez buscará avanzar de fase ante el Betis de Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Todos estos compromisos están pautados para el 9 de marzo de los de ida y el 16 del mismo mes, las revanchas y en lo que respecta al horario, todos ellos se jugarán a las 17 de nuestro país.

Noticias Relacionadas