Se suspendieron dos cruces de los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina
Por los contagios de Covid-19 en los planteles de Vélez Sarsfield y Banco Provincia, por lo cual Boca Juniors y San Lorenzo avanzarán directamente a semifinales.
En un comunicado oficial de la Federación del Voleibol Argentino, se dio a conocer que "debido a los sucesos de público conocimiento respecto a contagios por COVID-19 en los planteles de Vélez Sarsfield y Banco Provincia de La Plata, dos de las sereis de cuartos de final fueron suspendidas".
Por eso mismo, se modificaron las sedes de las llaves restantes, donde River y Atenas de Córdoba, se disputarán en el microestadio de Lomas de Zamora este viernes y sábado, y el clásico entre Gimnasia y Estudiantes se jugará en el Polideportivo Víctor Nethol el próximo lunes 29 y martes 30.
Por lo tanto, en el comunicado, la Federación agregó: "Entendemos que la salud es prioritaria y que, a pesar de los intentos, esta pandemia sigue siendo la que marca el ritmo de muchas acciones. Conocemos el compromiso y el trabajo de dos instituciones como las mencionadas, lo que hace que la determinación sea mucho más compleja. Sin embargo, a la espera de la pronta recuperación de jugadoras y staff de los clubes, debemos optar por la finalización de la competencia en tiempo y forma, lo que no nos permite postergar los encuentros".
Para concluir, detallaron: "Las restricciones de público y las acreditaciones asignadas a periodistas se mantienen tal cual estaban asignadas, al igual que la televisación de los encuentros en la pantalla de DeporTV, programadas para este viernes a las 18:30hs y sábado a las 20hs".