Independiente

Se va Aguilera, volvieron Del Castillo y Campaña

Independiente ya retornó a los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo local. Tanto Martín Campaña como Gastón Del Castillo, hermano de Sergio Agüero, retornaron al Club de Avellaneda para encarar dicho proceso. Por otro lado, Emmanuel Aguilera se va al Xolos de Tijuana (México).

El Rojo ya sin Pellegrino a la cabeza y con Gabriel Milito comandando los entrenamientos y la dirección técnica comenzó esta semana los trabajos previos al próximo certamen doméstico. Ya se realizaron los análisis respectivos de carácter médico a todo el plantel y hasta pudo hacer un rato de fútbol reducido.

En cuanto a los que se reincorporan, el arquero uruguayo de 26 años que surgió en Deportivo Maldonado en 2007 llegó luego de la eliminación de la Celeste de la Copa América. En segunda instancia hizo lo mismo Gastón Del Castillo, familiar directo del delantero de la Selección Argentina, quién estuvo afectado a los entrenamientos del combinado sub 20 nacional.

Por último, el central mendocino ex Gody Cruz fue tranferido por la suma de 2 millones de dólares a la institución de Tijuana. Vale destacar que al Diablo solo le ingresarán 400 mil de la moneda norteamericana ya que posee el 50 por ciento de la ficha del defensor central, pero al mantener una deuda con el Club mexicano por el pase de Hernán Pellerano y con el Tomba por dicho porcentaje de Aguilera, la cifra se reduce de un millón a menos de la mitad.

Noticias Relacionadas