Se viene el clásico de Juveniles en medio de mucha tensión

Los pibes del Pincha y del conjunto Mens Sana deberán medirse en el clásico platense de divisiones inferiores.

Estamos en el cierre de una semana que no fue muy feliz en la región, y tuvo como protagonistas sin quererlo a Estudiantes y Gimnasia. Sucede que la llegada del conjunto albirrojo a un predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que es lindero al Bosquecito, provocó una gran cantidad de situaciones desagradables, con pintadas y amenazas, en el marco de una ciudad que vive mucha violencia y que recuerda algunos capítulos tristes que se fueron dando en el pasado.

En ese aspecto y en esa sintonía, los pibes del Pincha y del conjunto Mens Sana deberán medirse en el clásico platense de divisiones inferiores. Sexta, Quinta y Cuarta se van a jugar en el campo de entrenamientos de Estancia Chica, en tanto que Séptima, Octava y Novena harán lo propio en el Country Club de City Bell.

En ese sentido, viviendo la previa de lo que será el encuentro entre ambas instituciones por el fútbol juvenil, que aparece tan golpeado por estos tiempos debido a la polémica por el Centro Formativo y Competitivo para el Fútbol Infantil en la UTN, coordinadores, jugadores y técnicos de las categorías formativas del León y el Tripero compartieron un almuerzo de camaradería en el Estadio Único, Diego Armando Maradona de 25 y 532.

Allí, compartieron un grato momento, se tomaron varias fotografías para las redes oficiales de los clubes y dejaron un mensaje de paz, tan necesaria en estos tiempos para ponerle freno a esta locura que se vive entre los hinchas de ambas entidades.

Noticias Relacionadas