Se viene una fecha liguera que puede perfilar a los candidatos

Este sábado, el fútbol más apasionante se va a vivir en nuestra región. En la previa del clásico platense, calentamos con una jornada amateur vibrante.

No será una jornada más en la vida de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Varios equipos, en especial los tres de la zona alta de la tabla de posiciones de la Divisional A, buscarán perfilarse de cara al título del torneo Apertura, aunque falta y bastante para el final del certamen.

La historia comenzará en todas las canchas a las 15.30, aunque el duelo más vibrante tendrá a uno de los líderes, la Asociación Coronel Brandsen, visitando a San Lorenzo de Villa Castells. El Tricolor tiene 19 puntos, a una unidad del Cuervo, que acecha como escolta y que viene en un gran momento ya que se metió en la final del Torneo Clasificatorio buscando un boleto en el Regional Federal Amateur. Allí jugará contra El Linqueño.

Por otra parte, el otro líder (que llegó a esa colocación en la última semana), la Agrupación Deportiva Infantil Platense, deberá jugar una especie de clásico en la zona norte platense, cuando visite Villa Elisa para enfrentar a Curuzú Cuatiá, el Portugués, que en caso de ganar se prenderá también arriba.

Otro duelo vibrante se dará en Los Hornos, cuando tengamos otro derbi; ya que el Centro Fomento recibirá a Alumni. Ambos elencos, de la misma localidad de la ciudad, buscarán el triunfo. El Carcelero, en caso de ganar, podría alcanzar los 19 puntos. Por eso, para este equipo, es una buena chance de seguir luchando por el título.

Finalmente, otro partido importante se dará en Magdalena, donde Tricolores, último en la tabla, jugará con Las Malvinas.

Camba tendría una sorpresa para mañana

Cambaceres se prepara para lo que será el choque de este domingo desde las 13 contra Sportivo Barracas, en el estadio de Morón. Con el arbitraje de Nicolás Mastroieni, el conjunto comandado por César González buscará un triunfo en la quinta jornada del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana.

Para mañana, el entrenador del Rojo no ha confirmado el equipo, aunque es un hecho que el delantero Lautaro Cossio será de la partida en reemplazo de Tomás Bravo. Sin embargo, podría haber otro cambio en la alineación inicial.

Este sábado el plantel hará un táctico. Allí el técnico dispondrá de los once y luego confirmará los convocados para el juego en Morón.

Noticias Relacionadas