Si el clima acompaña habrá fútbol en la región

Hoy se desarrollará la tercera jornada del Promocional Amateur.

Este domingo se jugará prácticamente todo el grueso de la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Amateur Platense, como también tendremos a Estrella, que en Berisso afrontará la tercera jornada del Promocional Amateur. Desgraciadamente la Cebra se quedó con las ganas de jugar en la tarde de ayer, debido a las duras tormentas que azotaron a la región durante la madrugada.

En suelo berissense, el equipo de Damián Zein se medirá con Pilar, que viene de perder duramente con el Deportivo Metalúrgico. Todo comenzará a las 17. Por otra parte, vale repasar que ayer Estrella debía jugar con el Centro Fomento Ringuelet, pero toda la acción se va a reprogramar para más adelante.

Siguiendo en el plano local, los partidos de hoy serán: San Lorenzo de Villa Castells - Asociación Iris, Unidos de Olmos - Centro Fomento Los Hornos, Crisfa - Polideportivo Gonnet, Asociación Coronel Brandsen - Peñarol Infantil, Las Malvinas - ADIP, Alumni de Los Hornos - Asociación Nueva Alianza y La Plata Fútbol Club - Everton, mientras que Criba quedará libre.

Por último, cabe recordar que el Decano jugará por el Promocional este lunes, visitando al Deportivo Metalúrgico desde las 17, en un encuentro bastante complejo.

Noticias Relacionadas