San Carlos va por su primera victoria como visitante

El equipo de Berisso buscará en Merlo conseguir sus primeros tres puntos fuera del Genacio Sálice. La historia comienza a las 17 y Licht pone lo mejor.

Villa San Carlos tendrá este domingo por la tarde la responsabilidad de encontrarse con su primera alegría lejos del estadio Genacio Sálice de Berisso. El viaje depositará al elenco comandado técnicamente por Lucas Licht en el estadio José Manuel Moreno ante Deportivo Merlo, en un encuentro que corresponde a la séptima jornada del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

La historia comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias, donde el Celeste intentará hacerse fuerte frente a un rival que no viene bien en el certamen, pero que jugando como local intentará hacerse fuerte para abrochar su segundo triunfo en el campeonato y salir del fondo de la tabla de ­posiciones.

Para el Bochi y compañía será un encuentro importante para hilvanar el segundo triunfo consecutivo, luego de lo que fue la gran victoria frente a Sacachispas en suelo berissense. Con respecto al equipo del pasado fin de semana, el entrenador y su grupo de trabajo no piensa en modificaciones, ya que quedó más que conforme con el rendimiento del Villero.

Por otra parte, cabe decir que entre ayer y el viernes se jugó gran parte de la fecha, donde se destaca la victoria de Excursionistas 2-1 ante Dock Sud, mientras que todo se cerrará todo se cerrará el martes por la noche, con transmisión de TyC Sports, en el duelo donde Laferrere se medirá con Sportivo Italiano.

Finalmente, vale repasar que luego de este partido, el Celeste enfrentará a Laferrere el próximo sábado desde las 15.30, ya saliendo del horario de verano debido a que han aflojado las temperaturas en nuestro país, entrando ya en la época de la temporada de otoño.

Noticias Relacionadas