Por Gabriel Pedrazzi

Si Gimnasia logra ganar hoy se salva del descenso

Es el partido clave que todo equipo necesita sacar adelante, aunque después le quede otro más por jugar. La gente va a tener un rol preponderante.

Por Gabriel Pedrazzi (x)

El partido de esta noche es el que todo jugador quiere y puede jugar para demostrar por que está en Primera. Es el partido clave que se necesita sacar adelante por todo lo que se pone en juego. Más allá de que después habrá otro partido por delante, hoy lo único que importa es ganar.

Si hoy Gimnasia le gana a Atlético Tucumán se queda en Primera. Este es el partido que tenés que ganar para alejar todos los fantasmas, más allá de lo que pueda pasar más adelante contra Banfield. La gente del Lobo va a alentar como siempre y el equipo tiene que hacer lo que sabe dentro del campo de juego.

Estoy convencido que el equipo hoy va a ganar y va a espantar todos los fantasmas para después encarar el futuro de otra manera. Va a ser un cambio de página esta noche.

A lo largo de la Copa de la Liga vi un equipo que no arriesgó mucho de visitante, pero que se hizo muy fuerte en condición de local. Por eso es que le tengo mucha fe para esta noche.

Son esos partidos en los que si vos lográs ganar, no solamente te llevás los tres puntos, sino que también tomás confianza para todo lo que se viene. Este equipo de Gimnasia tiene que alejar a los fantasmas que lo llevaron a estar como está: faltan dos fechas y está sacando cuentas para quedarse en Primera.

Esta todo dado porque juega de local, un viernes a la noche con la gente transmitiendo buena energía. Puede pasar que los otros equipos que están peleando por quedarse también ganen. Pero van a salir a jugar sabiendo que Gimnasia ya hizo lo suyo y eso los va a presionar.

Estoy convencido que se le puede ganar a este Atlético Tucumán que tuvo muchos altibajos en los últimos años. Por momentos fue protagonista y logró ser un equipo temible, pero también tuvo bajones y demostró que no es invencible.

Hay que ir con fe a la cancha para alentar y buscar que los jugadores hagan lo que tienen que hacer dentro de la cancha y lograr que este equipo se quede en Primera como se viene soñando en los últimos meses.

X (exjugador y goleador del equipo y actual director técnico

profesional)

Noticias Relacionadas