Siga el baile, siga el baile...

Los hinchas del Lobo se hicieron presentes en gran número y disfrutaron el primer triunfo del equipo como local en la Superliga. Fiesta primaveral en el Bosque

Gimnasia ganó y el Bosque fue una fiesta. El conjunto dirigido por Mariano Soso obtuvo la primera victoria como local en la Superliga y los hinchas se fueron conformes con la producción del elenco Tripero.

“Puso a Rinaudo de cinco, no se complicó atrás y jugó con cuatro defensores. No había secretos”, expresaba un hincha de esos que peinan canas, mientras hablaba con uno más joven, quien asentía con la cabeza. Es que el Lobo llegó a este compromiso ante Vélez urgido de victorias y con cuestionamientos hacia el entrenador, debido a una propuesta futbolística que hasta ayer no había tenido los resultados esperados. 

Sin embargo, al igual que en cada partido en el Bosque, los hinchas dijeron presente, en una tarde primaveral en la que muchos tuvieron que adelantar el almuerzo dominguero por el horario.

En la zona de vestuarios hubo caras conocidas. Mauricio Romero, exjugador albiazul y actualmente en Agropecuario, pasó a saludar a sus compañeros, al igual que Maximiliano Kondratiuk. 

Por su parte, la cúpula dirigencial estuvo desde temprano. El presidente Gabriel Pellegrino, quien encabezó una intensa reunión de Comisión Directiva el sábado, le dio la bienvenida a Raúl Gámez, titular velezano. El resto de los directivos estuvo al tanto de la organización. 

En definitiva, todos los presentes coincidieron en la alegría que les provocó el primer triunfo y aprovecharon para cantar la típica canción de todas las hinchadas: “Siga el baile, siga el baile, al compás del tamboril...”.

Noticias Relacionadas