Copa Argentina

Sin Tevez, Boca pone un alternativo en La Plata

El Xeneize jugara ante Defensores de Belgrano, este miércoles en el Único. Rojo será titular.

Boca vive días convulsionados tras la derrota ante Talleres, por el bajo rendimiento del equipo. Más allá de esto, el Xeneize apostará a un equipo alternativo para enfrentar a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. El duelo se disputará este miércoles a partir de las 20:10, en el Estadio Único Diego Maradona.

Para este duelo quedó confirmado que Carlos Tevez no estará en la lista de concentrados, ya que viene arrastrando una dolencia en su tobillo. Por su parte, Russo pondrá jugadores que vienen sumando poco rodaje en el último tiempo, con jugadores de experiencia y juveniles. Se destaca la presencia de Marcos Rojo por primera vez como titular.

De esta forma, el once para enfrentar al Dragón será: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando; Franco Soldano y Mauro Zárate. Por otro lado se definió que Wanchope Ábila no continúe en el club.

Si bien el delantero, con mejor promedio en el plantel, está en óptimas condiciones, no es del gusto del cuerpo técnico ya que ni siquiera concentra. Ante la oferta del Minnesota de la MLS, por un préstamo hasta diciembre, Ábila quiere emigrar para sumar minutos. En las próximas horas se hará oficial.

Noticias Relacionadas