liga profesional
El equipo de Milito volvió a perder y se cerró la sexta fecha
Racing superó 1 a 0 a Argentinos Juniors en el cierre de una jornada pobre de goles, en la que la goleada de River a Godoy Cruz levantó el promedio en los 13 partidos.
La sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional cerró ayer con una nueva derrota de Argentinos Juniors, que de este modo suma cuatro caídas sobre seis partidos jugados en el presente certamen.
Con el gol de Miranda, el equipo de Pizzi logró su tercera victoria en el certamen y llegó a los 11 puntos, igualando la línea de Central Córdoba, Estudiantes y Banfield.
Durante todo el primer tiempo, Racing se mostró más inquietante tratando de llevar peligro y buscando siempre el arco adversario. El equipo de Milito quiso dominar la pelota, trató de tocar hacia los laterales, pero nunca inquietó.
En el segundo tiempo, la Academia terminó de hacer pesar la localía y pudo abrir el marcador a los 27 minutos, para abrazarse a la victoria y mantener vigente el sueño de clasificarse como uno de los cuatro mejores de la Zona 1.
Con este resultado, se cerró una de las fechas con menos promedio de gol en 13 partidos, ya que en total se anotaron 26 tantos y hubo cinco victorias de equipos locales, cuatro de equipos visitantes y cuatro empates.
La séptima fecha arrancará el viernes con los partidos entre Unión y Sarmiento en Santa Fe por la Zona 2 y Lanús recibiendo a Patronato por el mismo grupo.