Murió por Covid el presidente de Patronato

Tenía 71 años y se contagió en enero.

En horas del mediodía de ayer, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Hollmann, presidente de Patronato de Entre Ríos. El dirigente del Patrón se encontraba internado desde el 25 de enero pasado en el Sanatorio La Entrerriana y tras una larga lucha con el coronavirus y tener enfermedades preexistentes, no pudo resistir al virus que viene afectando a todo el mundo desde hace ya un año.

A lo largo de su trayectoria, Tito fue jugador del conjunto rojinegro y con él en la cúpula directiva, el club ascendió al Torneo Argentino A (2008). Además, también ocupó el cargo de vicepresidente en los posteriores ascensos: en el año 2010 a la Primera B Nacional y en 2015 a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el sitio oficial se publicó un comunicado sobre su muerte, el cual sostuvo: “Desde el mes de enero venía batallando contra la Covid-19. Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes. Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración”.

Por último, el enunciado sentenció: “Fue la alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes. Y así fue Tito. Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato. Hoy el club lo llora y despide. ¡Hasta siempre, Tito!”.

El club de Paraná determinó tres días de duelo en toda la institución deportiva y según informaron: “Las instalaciones de la sede social, el predio del Túnel y La Capillita permanecerán cerradas desde hoy hasta el jueves por la mañana”.

Noticias Relacionadas