Soldano por ahora se queda

El número 9 tuvo sondeos de algunos equipos de Primera.

A pesar de algunos intentos para intentar vender a Franco Soldano, el delantero por ahora no tuvo ofertas que seduzcan a Gimnasia y de esta manera el ex-Boca y Unión estará al menos seis meses más, aunque todavía queda un día de mercado de pases.

Debido a la inhibición que tiene el Lobo por deberle al Olympiakos por la compra del pase, pero también a sus representantes y a Unión por el porcentaje que le correspondía, la dirigencia Tripera no veía con malos ojos una posible salida de Soldano para intentar saldar esas deudas y levantar la última inhibición, ya que la de Ramón Sosa está próxima a saldarse con la venta a Talleres.

El número 9 tuvo sondeos de algunos equipos de Primera pero las ofertas concretas no gustaron en el Tripero. Aunque desde la representación del jugador siguen buscando algunos posibles destinos, también saben que será tenido en cuenta por Sebastián Romero y que está en los planes ya sea de titular o suplente, por lo que todo parece indicar que al menos hasta junio se estirará su estadía en Estancia Chica.

Noticias Relacionadas