Sonrisas sudamericanas

En la Premier League, Darwin Núñez se lució con un doblete para que el Liverpool, con Alexis y Lucho Díaz también de titulares.

Además del gol de Christian Stuani en la goleada del Girona, hubo otros sudamericanos que convirtieron en el domingo y tuvieron un día feliz. En la Premier League, Darwin Núñez se lució con un doblete para que el Liverpool, con Alexis y Lucho Díaz también de titulares, se despache con un 4-0 al Bournemouth y así quedar puntero. Por su parte en la Serie A, Matías Soulé convirtió en la victoria del Frosinone por 3-1 frente al Cagliari mientras que Agustín Martegani convirtió su primer tanto en el Salernitana al principio del partido pero no sirvió mucho ya que el Genoa se lo dio vuelta 2-1 con un gol de Mateo Retegui. Además, el brasileño Bremer convirtió para que la Juventus ganara

3-0 y quede primera.

En cuanto a la Bundesliga, el Werder Bremen de Julián Malatini y Rafael Santos Borré dio un golpe tremendo en Munich al ganarle por 1-0. El pibe ex-Defensa estuvo en el banco y no ingresó mientras que el colombiano jugó la última media hora y según indican en Alemania se irá al Inter de Porto Alegre en agosto.

Noticias Relacionadas