Sudamericana: Vélez, Defensa y Lanús salen a la cancha

Hoy continuará lo que es la segunda fase de la Copa Sudamericana, con mucha presencia argentina.

Hoy continuará lo que es la segunda fase de la Copa Sudamericana, con mucha presencia argentina. En primer lugar, Vélez recibirá a Peñarol de Uruguay en uno de los partidos más atractivos de esta semana. El encuentro será desde las 21.30 en el estadio del Fortín, con transmisión de ESPN 2.

El conjunto de Liniers disputará su primer encuentro oficial desde que se paró el torneo argentino por la pandemia, mientras que el elenco uruguayo llega con ruedo: disputa el certamen de su país, y quedó en la tercera ubicación de su grupo en la Copa Libertadores.

Por su parte, Lanús se medirá desde las 19.15 ante San Pablo, en otro duelo muy atractivo para observar. El encuentro será transmitido por ESPN 2, y se llevará cabo en la Fortaleza.

El último equipo argentino que tendrá acción en el día de hoy es Defensa y Justicia, que finalizó tercero en la Libertadores. Jugará en condición de visitante ante Sportivo Luqueño de Paraguay a partir de las 19.15, por la pantalla de ESPN.

En cuanto al resto de los cotejos, Fénix de Uruguay chocará con Huachipato; Atlético Nacional hará lo propio contra River de Uruguay; Millonarios y Deportivo Cali se enfrentarán en el choque colombiano, y Vasco se medirá con Caracas.

Noticias Relacionadas