clasificación

Súper TC2000: Rossi hizo la pole, el platense Moscardini fue la gran revelación

La cuarta ubicación quedó en manos del piloto de La Plata, Nicolás Moscardini, El Honda del piloto platense que se presentará en el Gálvez

El Súper TC2000 tendrá este domingo su carrera final, por la primera fecha del campeonato, en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, en el regreso de la categoría a la actividad.

En el inicio del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el circuito Oscar y Juan Gálvez, epicentro de la primera fecha de la temporada, el platense Nicolás Moscardini mostró una gran perfomance.

Matías Rossi tuvo un rendimiento muy bueno este sábado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El piloto de Del Viso se adjudicó la primera pole position de la temporada de Súper TC 2000 y luego completó su gran actuación con una victoria incuestionable en la Carrera Clasificatoria.

A bordo del Corolla número 17 del Toyota Gazoo Racing, Rossi se adueñó primero de la clasificación con un tiempo de 1:20.388. En la segunda posición, a 0.036s de distancia, terminó el Chevrolet de Agustín Canapino, mientras que tercero clasificó Facundo Ardusso, con su Renault, a 0.390s.

La cuarta ubicación quedó en manos de Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing), quien sorprendió en su debut como piloto titular. El platense venía de tener un enorme 2019. La pandemia del coronavirus sólo le puso una pausa a su enorme andar, ya que esta jornada demostró estar en un gran nivel.

Con estos resultados, Rossi lidera el campeonato con 11 puntos, seguido por Canapino con 8, y Ardusso con 5

La primera fecha del Súper TC2000 se completará mañana con la prueba de Tanques Llenos a partir de las 11 y la Carrera Final, a las 12, con una duración de 33 vueltas o 50 minutos como máximo.

Noticias Relacionadas