La nueva mascota de Maradona y el compromiso social de siempre

Se llama Lola y es una Bulldog Francés de dos meses que le hará compañía junto a Dieguito Fernando en la casona de Brandsen, en donde también recibió obsequios por las camisetas de la campaña “Las 10 del 10”.

Diego Armando Maradona presentó a una nueva integrante de la familia, y esta vez no hubo reclamos, conflictos o celos. “Les presento a Lola Maradona”, anunció el técnico de Gimnasia, quien se mostró con una hermosa perrita Bulldog Francés de dos meses, que le obsequió @linocartucho y que le hará compañía en su nueva casa de Brandsen junto a su hijo Dieguito Fernando. 

El técnico del Lobo llenó de ternura y energía su nuevo hogar en Brandsen, y en vísperas a la primavera siguió recibiendo el cariño de diferentes sectores de la sociedad. 

En la misma sintonía, el DT del Lobo publicó en su Instagram: “Con mi abogado Matías Morla, trabajando en la campaña solidaria Las 10 del 10. Pronto vamos a tener más novedades, junto al diputado Nicolás Rodríguez Saá y Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja”.

Cabe recordar que por intermedio de esta acción, Pelusa donará 10 camisetas firmadas, que se sortearán y servirán para recaudar alimentos y poder realizar obras de infraestructura en 10 ciudades del país.

En otro orden de cosas, el Lobo volverá a entrenarse hoy en Estancia Chica en dos turnos: desde las 9, el primero, y a las 11, el segundo. Gimnasia cerrará la sexta semana de preparación con trabajos apuntados a la puesta a punto desde lo futbolístico, para mañana gozar de la jornada libre.

Noticias Relacionadas