Estudiantes, entre refuerzos y salidas

Leonardo Godoy hizo su primer entrenamiento, y se oficializó la salida de Nahuel Estévez al Spezia de la Serie A de Italia.

Mientras el plantel continúa con la pretemporada en City Bell, con Leonardo Godoy como cara nueva en la jornada matutina de ayer, los encargados del departamento de fútbol se mantienen ocupados en el activo mercado de pases del Pincha y no cierran la puerta, ni de entrada, ni de salida del equipo.

Como lo adelantó este diario en anteriores ediciones, en las últimas horas se oficializó la salida de Nahuel Estévez al Spezia de la Serie A de Italia. Uno de los jugadores con mejor rendimiento en la última temporada, se fue a préstamo con cargo (250 mil Euros) y opción de compra de 2 millones de dólares.

El adiós de Estévez no sería el único, ya que, según pudo saber diario Hoy, en los próximos días llegará una oferta formal del fútbol de Ucrania por el lateral derecho de 21 años, Facundo Mura. El equipo interesado es el Dinamo de Kiev y el ofrecimiento rondaría los 5 millones de euros por el 100% del pase del futbolista. Además, de concretarse la llegada de Cristian Lema, Estudiantes se desprenderá del chileno Juan Fuentes y su destino estaría en el Cincinnati de la Major League Soccer.

En otro orden de cosas, se confirmó la postergación del amistoso frente a Huracán, que se iba a disputar en la jornada de mañana. De esta manera, el plantel volverá a entrenarse hoy desde las 9:30 y 11:30 de la mañana.

Noticias Relacionadas