copa Libertadores

Bergessio amargó a Racing: cayó 1 a 0 ante Nacional en Avellaneda

La Academia cayó por 1 a 0 frente al conjunto uruguayo por el gol de Gonzalo Bergessio de penal. Además, Augusto Solari se fue expulsado.

Racing perdió con Nacional en el reinicio de la Copa Libertadores para los equipos argentinos: la Academia cayó por 1 a 0 frente al conjunto uruguayo por el gol de Gonzalo Bergessio de penal. Además, Augusto Solari se fue expulsado.

La espera llegó a su fin. Después de tantos meses de inactividad, el fútbol volvió para algunos equipos argentinos y Racing puso primera en el reinicio de la Copa Libertadores en su compromiso frente a Nacional de Montevideo, un duelo que marcó el cruce de los líderes del Grupo F. 

En un duelo complejo, Beccacece mandó a la cancha a Lisandro López para tratar de torcer el resultado. Fue con todo. Tanto buscó que estuvo muy cerca del empate. El arquero Rochet se convirtió en figura.

Nacional lidera su grupo con nueve unidades, con tres victorias en la misma cantidad de partidos. Racing quedó segundo, con seis, mientras que Estudiantes de Mérida, de Venezuela, tiene 3 y cierra Alianza Lima, de Perú, sin puntos.

 

Noticias Relacionadas