Talleres ahora espera por el Millonario

Ayer volvió la acción en la Copa Argentina y Talleres venció por 2-0 a Chacarita en La Rioja para avanzar a los 16avos de final. Allí enfrentará a River.

Temprano en la tarde de La Rioja, a partir de las 14, volvió la actividad en los 32avos de final de la Copa Argentina, donde Talleres y Chacarita se veían las caras para ver quién era el próximo rival de River Plate, que había goleado por 3-0 a Racing de Córdoba. Sin embargo, fue un partido bastante fácil para el conjunto cordobés que en menos de 20 minutos liquidó el encuentro y demostró su gran momento, ya que avanzó a los 16vos de Copa Argentina mientras que también se encuentra metido de lleno en la pelea por conseguir el título de la Liga Profesional.

Con dos golazos, la “T” se puso arriba a los 6 minutos gracias a Ramón Sosa y luego a los 16 por una obra de arte de Nahuel Bustos que liquidaron el encuentro a pesar de que faltaba muchísimo. Javier Gandolfi puso lo mejor a disposición ya que no está jugando Copas internacionales y no quería subestimar al rival que viene en un buen momento en la Primera Nacional, pero sus futbolistas demostraron toda su jerarquía, especialmente el paraguayo ex-Gimnasia.

Sin embargo, en un partido tranquilo donde no pasaba mucho y el resultado parecía no moverse, cerca de los 75 minutos del encuentro la barrabrava de Chacarita comenzó a tener peleas en la tribuna debido a que actualmente hay dos facciones que se disputan el lugar. Luego, esto derivó en una pelea con la Policía de la provincia de La Rioja. Además, algunos hinchas de Talleres también se sumaron a la gresca intentando pasar a la tribuna de los hinchas Funebreros y tras 20 minutos de incidentes la seguridad logró poner todo en orden y calmar las aguas para que continuara el juego.

Con el visto bueno de la Policía, el juez siguió el transcurso del partido donde Chaca tuvo algunas ocasiones para descontar, pero no estuvo fino en la puntería. El equipo cordobés se dedicó a mantener la calma y manejar los tiempos para así asegurarse la clasificación, donde ahora enfrentará al Millonario en otro duelo clave, como sucedió hace semanas donde le ganó por la Liga Profesional, pero por otra competencia.

Noticias Relacionadas