luga profesional

Talleres derrotó a Racing y es más líder que nunca

La T venció 2-1 a la Academia y mira a todos desde arriba.

Talleres logró un triunfazo en el Cilindro de Avellaneda y es más puntero que nunca. En el cierre del encuentro, derrotó 2-1 a Racing y está en lo más alto del torneo, a la espera del encuentro de Lanús. Por su parte, los de Úbeda se alejaron de la pelea.

La T comenzó ganando desde el inicio, gracias a un golazo de Micheael Santos desde afuera del área a los 03'. Y para colmo, la Academia se quedó con 10 cuatro minutos más tarde, por la expulsión de Enzo Copetti producto de un codazo.

Pero a los 36', cuando la visita manejaba el encuentro, sufrió la expulsión de Fértoli, quien vio la segunda amarilla. Y tres minutos más tarde, tras unos agarrones entre Díaz y Cvitanich (no fue falta), llegó el penal para el local: Lisandro López no falló y puso el 1-1.

En el complemento, Racing buscó con el juego directo lastimar y Talleres a tener el protagonismo. La Academia tuvo una clara con Alcaraz, pero el encuentro se lo terminó llevando la T: a falta de cinco minutos para el final, Enzo Díaz sacó un remate desde afuera del área, para poner el 2-1. La T aguantó los últimos minutos y se terminó llevando una gran victoria, para mantenerse en lo más alto con 26 puntos.

Noticias Relacionadas