El Lobo tuvo doble turno y se perfila el equipo

En el día de ayer, el plantel de Gimnasia entrenó por duplicado en Estancia Chica, donde Pipo Gorosito comienza a perfilar el posible 11 que saldrá a la cancha contra Unión en el Bosque.

Como sucedió la semana pasada en la previa a Vélez y aprovechando que nuevamente va a jugar un lunes, el Lobo ayer se entrenó en doble turno para seguir con la puesta a punto desde lo físico y futbolístico. En primer lugar, por la mañana, hubo tareas físicas y trabajos con pelota, mientras que por la tarde a partir de las 15: se dio una práctica de fútbol formal y reducido donde Néstor Raúl Gorosito de a poco va diagramando el equipo para esta fecha 12.

Con todos a la par luego de lo que fue el amistoso para los suplentes el día jueves, Gorosito se quedó con buenas referencias de dicho encuentro y hoy por hoy se perfila el ingreso de Manuel Insaurralde por Eric Ramírez en la banda derecha. El ex San Lorenzo, que ha jugado en esa posición, el lunes contra el Fortín ingresó en ese lugar y en el amistoso contra los futbolistas libres también ocupó ese sector en la cancha con el 4-2-3-1 que planteó el DT.

Insaurralde ha sido uno de los mejores de Gimnasia en este torneo pero en los dos partidos de Pipo como técnico ha quedado afuera del 11 aunque ahora volvería como volante por derecha para brindarle una inyección de juego y de físico al equipo, como así también una mejora en la generación de oportunidades. El resto de los jugadores que fueron de arranque contra Vélez seguirán en el 11, aunque la confirmación se dará en el entrenamiento de hoy para encarar la última práctica de mañana con todo definido. Por lo tanto, el equipo sería: Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla; Insaurralde, Alemán, Carbonero; Pulga Rodríguez y Contín.

Otro lesionado más

Siguen las malas noticias para el Lobo porque en la mañana de ayer sumó un nuevo lesionado que estará afuera del lunes. Lautaro Chávez sufrió una molestia en el partido del jueves y los estudios ayer arrojaron que tiene un pequeño edema en su cuádriceps, por lo que no estará contra Unión y será analizado la semana que viene para viajar a Mar del Plata. De esta manera, Pipo pierde una opción en el banco de suplentes.

Noticias Relacionadas