Tapia y Coello se quedaron con el París Major de Premier Pádel

Arturo Coello se convertirá a partir de la próxima semana en número 1 del mundo en el ranking individual tanto de la Premier Padel como de la FIP.

La pareja número tres del mundo, formada por el español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia, sumó en París su cuarto triunfo consecutivo en el circuito Premier Padel al imponerse en dos sets (7-6 y 6-1) a Federico Chingotto y Paquito Navarro, cuartos cabezas de serie.

Ambos repitieron en la final disputada en la Philippe-Chatrier el triunfo logrado en los torneos de Roma, Madrid y Mendoza, con lo que igualan el récord de éxitos en el circuito conseguido el año pasado por los españoles Juan Lebrón y Ale Galán.

Arturo Coello se convertirá a partir de la próxima semana en número 1 del mundo en el ranking individual tanto de la Premier Padel como de la FIP (Federación Internacional de Pádel). “Tengo el corazón lleno, no se puede ser más feliz”, reconoció el jugador español tras la final.

Por su parte, Tapia consideró “increíble” el éxito conseguido en París. “Mi único propósito de la semana era ayudar a Arturo, llegar a la final y ganar el torneo: mi compañero tenía problemas en el brazo y en el cuello, nadie lo sabía, y es un trabajador incansable”, refirió el argentino

Noticias Relacionadas