Tarde a pura actividad en Europa

Con mucha presencia argentina, ayer comenzaron los cuartos de final de la Europa League y la Conference League.

Luego de la actividad de la Champions League, ayer fue el turno para las otras dos competiciones del Viejo Continente ya que comenzaron los cuartos de final de la Europa League y la Conference League. En los dos torneos hubo mucha presencia argentina y sobre todo hubo una sorpresa que se llevó los flashes, mientras que Ángel Di María sigue convirtiendo goles.

Comenzando por la Europa League, se dieron los cuatro encuentros en simultáneo a partir de las 16, donde la máxima novedad fue el batacazo del Atalanta contra el Liverpool en Anfield al golearlo por 3-0. Con Juan Musso en el arco para los italianos y Alexis Mac Allister en los ingleses, el equipo de Bérgamo consiguió uno de sus triunfos más históricos al golear a uno de los clubes más laureados del mundo. Con doblete de Gianluca Scamacca y el restante de Mario Pasalic, el Auriazul se llevó la ventaja para definir de local.

Luego Angelito Di María fue vital para el Benfica que le ganó 2-1 al Olympique de Marsella. El rosarino convirtió el 2-0 parcial aunque luego los franceses descontaron con gol de Pierre Emerick Aubameyang, para los lusos además de Fideo estuvo Nicolás Otamendi de titular y Benjamín Rollheiser en el banco pero no ingresó, mientras que Leonardo Balerdi fue titular y Joaquín Correa no ingresó para los Celestes.

Por su parte Exequiel Palacios fue titular en el Bayer Leverkusen que no para y le ganó de local por 2-0 al West Ham para que los alemanes sigan en búsqueda de la Triple Corona. Por último, la Roma con Paulo Dybala (hizo la asistencia) y Leandro Paredes de titulares también dio un batacazo al vencer por 1-0 al Milan en el San Siro. De esta manera los dirigidos por Daniele de Rossi se van con la ventaja mínima a definir a la capital italiana.

En cuanto a la Conference League, el Aston Villa de Dibu Martínez le ganó por 2-1 al Lille en Inglaterra mientras que la Fiorentina con Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Lucas Beltrán de titulares empató 0-0 en República Checa contra Viktoria Pilsen. Además de esto, Olympiakos le ganó 3-2 a Fenerbahce y Brujas 1-0 a PAOK.

Noticias Relacionadas