TC 2000: Pernía se impuso en Alta Gracia

Fue el gran ganador en el Autódromo Oscar Cabalèn de Alta Gracia, Córdoba.

Una célebre frase reza, correctamente, que “viejos son los trapos” y bien en claro lo dejó Leonel Pernía, que ayer por la tarde fue el gran ganador en el Autódromo Oscar Cabalèn de Alta Gracia, Córdoba, al igual que hace 15 años en lo que fue uno de los triunfos más rutilantes de su impecable carrera.

Cabe destacar que la jornada dominguera en Córdoba trajo doble alegría para el equipo Renault. Esto se debe a que no solo Pernía se impuso en la carrera final, sino que el piloto de 47 años partió desde la primera fila, junto con su coequiper Montenegro, y si bien su compañero había tomado la punta, tardó apenas una vuelta y media para superarlo. A partir de allí, administró el potencial del Renault Fluence para encaminarse a una victoria inobjetable.

En la carrera anterior, bien temprano por la mañana, el mayor logro lo obtuvo Montenegro, que a diferencia de la siguiente competencia, el piloto protagonizó una remontada fabulosa, para capturar la vanguardia en el giro final, al superar a Facundo Aldrighetti.

Mariano Werner ganó en nuestra ciudad

También ayer, Werner logró su primera victoria del año en las carreras de TC Pick Up y se transformó en el nuevo líder del certamen. El paranaense ganó su serie, dominó de principio a fin en una carrera donde la lucha quedó para quienes venían detrás del bicampeón del Turismo Carretera.

Noticias Relacionadas