Con el tiro del final, San Lorenzo venció a Platense y sigue siendo escolta de River

Una alegría del Nuevo Gasómetro bajo un gran marco que contrastó con la frustración visitante.

Algún creyente hincha del Ciclón dirá que un ángel enviado por el Papa Francisco ayudó a Federico Gattoni a bajar la pelota en la última jugada del partido. San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a Platense en el tiro del final y quedó como único escolta del líder River.

El tanto del encuentro llegó en el minuto 93, cuando Jalil Elías tiró un centro que el defensor azulgrana bajó de cabeza para la volea de Rafa Pérez, quien con un remate potente dejó sin reacción a Ramiro Macagno. Era un partido para un 0-0 clavado. Pero en una jornada floja desde lo futbolístico del equipo de Ruben Darío Insúa, logró sobreponerse al trajín de la doble competencia y llevarse un triunfo vital.

Inmediatamente el Gallego reaccionó contra algunos fanáticos del Ciclón que lo criticaban por no mandar al equipo más adelante y les dedicó el triunfo.

Una alegría del Nuevo Gasómetro bajo un gran marco que contrastó con la frustración visitante. El Marrón, de aceptable torneo, sumó su tercer encuentro sin ganar y sin convertir goles. Se les escapó un punto clave por la pelea de abajo en la tabla de promedios en la que están mano a mano con Sarmiento: están igualados en todo. Si bien falta mucho, el Titán deberá buscarle más variantes ofensivas a un equipo que mostró buen criterio pero falló en la última.

Noticias Relacionadas